lunes, 15 de octubre de 2012

otros personajes jeje

aqui les dejo otros 5 personajes que saldran en la historia, pero abra otros conforme balla avanzando la historia, pero no les dire de quien estan enamorado

 MILES PROWER (MEJOR CONOCIDO COMO TAILS)
hola me llamo miles pero me dicen talis, soy el mejor amigo de sonic soy un zorro de 2 colas y las uso como helices

KNUCKLES THE EQUIDNA
soy knuckles soy un equidna rojo soy el guardian de las esmeraldas caos y de la master emerald

SHADOW THE HEDGEHOG
shadow:¡¿es necesario que salga?¡ yo: si, sin ti no abria drama. shadow: ok pero quiero doble sueldo y un estudio. yo: te dare el doble y un camerino. shadow: estabien, soy shadow soy serio y sonic es mi amigo y rival.

MARIA THE HEDGEHOG
hola soy maria soy hermana de amy asi que tambien vengo de ateenhes

CREAM THE RABIT
soy cream y mi mama me enseño buenos modales

YO: no les dire mi descripcion pero seria mejor que la de maria y cream
maria y cream: oye
yo:que es la verdad, su descripcion esta muy vacia y recurden que puedo despedirlas
maria y cream: O_O
(por cierto disculpen las descripciones vacias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario