martes, 16 de octubre de 2012

2:¡AMY PRINCESA¡ la despedida de sonic y amy y la confecion de sonic

amy:sonic
sonic:¿si amy?
amy:pues recibi una llamada de:..............
sonic:¿de quien?
amy:de mi madre
sonic¿de tu madre? O_o
amy:si y es la reina de ateenes
sonic:¡¿QUE?¡ amy eso quiere decir que eres.....
amy:si, una princesa
sonic:que aliviado me siento
amy:¿por que?
sonic:por que por fin te podre confesar algo.....
amy:que sonic: (emocionada) :)
sonic: que yo te..... ¡TE AMO AMY ROSE¡ O/////////////////////////////O
amy:oh O//////////////////////////////////////////////////////O pues ¿por que no me lo abias dicho?
sonic:por que yo cuando me enamore de ti se lo conte a mi madre y me dijo que no podia ser tu novia por que no eras de sangre real
amy: pues podemos ser novios
sonic:si eso me aria feliz por lo tanto debo ir a entrenar con goku nos vemos
amy: espera
sonic:¿por... (amy lo besa) wow :)
amy:adios
sonic:despideme de todos, auch(tropezando en la puerta)
amy:ji ji
sonic:adios
amy:adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario