lunes, 15 de octubre de 2012

1:LA DESPEDIDA DE SONIC

(antes que nada quisiera decirles qu la razon de que sonic no puede ser novia de amy es que no saben que amy es princesa asta ahora, disculpen es la primer blog y soy nuevo en esto)

sonic:que aburrido estoy (suspiro)
tails:(vos picara) entonces por que no vas a ver a tu amada eriza rosada.
sonic:¡TAILS¡
tails:(asustado) ¿que sonic?
sonic: nada tienes razon voy a verla antes de irme a entrenar con mi amigo goku
tails:cierto ( triste)
sonic:que tails
tails: es que eres como mi hermano mayor
sonic:tails ya ablamos de esto
tails: si pero te extrañare
sonic:yo tambien, ¡oh no, no e echo la maleta¡ tengo que prepararla, (subiendo las escaleras)
despues de 15 minutos
sonic:listo, adios tails
tails:adios sonic saludame a goku
sonic lo are
(mientras con amy)
amy:sonic se ira a entrenar con su amigo goku debo decirle lo de la llamada de mi madre ( feliz)
maria:amy otra vez pensando en sonic
amy:no O_O
la puerta: toc toc
amy: que aivio, ¡ES DECIR¡ yo atiendo (abriendo la puerta) ¡sonic¡
sonic hola amy
amy:pense qu irias a entrenar con goku
sonic:quise venir a despedirme, hola maria
maria: hola sonic, tengo que ir a ver a cream adios
sonic y amy: adios
amy: sonic tenemos que hablar sobre algo importante

¿de que querra ablar amy? y cual sera la noticia de su madre que apenas recuerda

No hay comentarios:

Publicar un comentario