viernes, 18 de enero de 2013

8: Demasiado poder

(en el ultimo capitulo vimos que sonic se desmayo por su furia y su poder)

(en el hospital)

sonic:(medio inconsiente) haaaaggggggr
doctor: sonic se esta recuperando
amy:¿se recuperara? (preocupada)
doctor: no lo creo
amy: ¿aaahhhhhh? (llorando)
sonic:(medio inconsiente) amyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, aahhhggggggggggggggg
amy:¿sonic?
sonic: (recuperando el conocimiento) lo siento.................
doctor: mejor lo dejamos solo
amy: esta............ bien
(amy y el  doctor salen de la habitacion)
5 minutos despues

sonic: amy................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (parandose)
shadow: por fin dormilon
sonic: ¿eh? shadow????????????
shadow: (sarcastico) no superman, claro que soy yo insecto
sonic: pense que te recuperarias con la ayuda de tus anillos de reserva de energia
shadow: yo pense lo mismo, pero............. no pude con tu ataque
sonic: entiendo, y......... ¿que te enseño vegueta?
shadow: no mucho, el galic hooo, el ataque del big bang, la fusion, usar el ki
sonic: impresonante, a mi me enseño el kamehameha, la teletransportacion, la genkidama, el ataque del dragon, usar el ki
shadow: wow
sonic:creo que ahora en este día los dos vamos a morir
shadow: (triste) lo se, y ahora que me anime a pedirle a maria que sea mi novia



sonic:(pensando) shadow esta llorando......... el sabe que vamos a morir hoy
sonic: oye shadow
shadow: ¿que quieres?
sonic:¿soy yo o te isiste amable?
shadow: si me ise mas amable, por que cuando vi a alguien mas fuerte que yo, supe, que......... que tu eras el numero 1
sonic: WTF, shadow, ¿hoy bien?
shadow: si
sonic: muy bien estaba guardando esto, pero, ya que vamos a morir hoy, vamos a ir a entrenar con kaiosama
shadow: pero sonic, nosotros ya sabemos mucho mas de ese entrenamiento
sonic: es cierto, mejor le pedire a goku que nos reviva con las esferas del dragon
shadow: esta bien
sonic: ahora regreso (usando la teletransportacion)

(con goku)
goku: sonic, hace un año que no te veo, ¿que te paso?
sonic: larga historia, otra cosa, goku quiero que me hagas un favor
goku: si sonic?
sonic: hoy morire
goku: ¿¡QUE?!
sonic: asi que quiero que me revivas con las esferas del dragon
goku: esta bien sonic, pero..... ¿por que moriras?
sonic: fue por tanto poder
goku: ya veo, si lo senti
sonic: muy bien, ¿ podras reunir las esferas del dragon del planeta nameku
goku: esta bien,  ¿pero por que las del planeta nameku?
sonic:por que  tambien quiero que revivas a shadow
goku: shadow............ a si vegueta me dijo que entreno con un erizo que se llamaba shadow
sonic:bueno......... en 3 horas morire, asi que tengo que irme
goku: espera, quiero darte esto
sonic: ¿que?


sonic: wow, goku, mi propio traje, mucas gracias goku
goku: no hay de que
sonic: bueno entonces bye
goku: bye
(sonic se va con la teletransportacion)
(en el hospital)
shadow: sonic, ¿por que tardaste tanto?
sonic: larga historia
shadow: ¿cuanto queda?
sonic: como mas o menos 2 horas y 50 minutos
shadow: ya veo, ¿y ese traje?
sonic: me lo regalo goku
shadow: a mi me regalo esto vegueta



sonic:esta bonito

( 2 horas 40 minutos despues)

sonic: bien shadow, nos quedan 10 minutos
shadow: nos veremos pronto
sonic: goku ya debio de aber reunido las esferas
(el doctor y amy entran)

amy: ¡sonic, shadow estan bien¡
sonic y shadow: no te emociones amy
amy: ¿a que se refieren?
sonic: a lo que me refiero, es que en 10 minutos, shadow y yo moriremos
amy:¡¿QUEEEEEEEEEE?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shadow: no te alarmes
sonic: shadow tiene razon, nos reviviran,
doctor: ¿como?
sonic y shadow: eso no se los diremos
doctor: enfermera lleve estos pacientes a la clinica mental
shadow:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE SE REFIERE?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRR
doctor: ¿que?
shadow: POR FIN!!!! ME TRANSFORME EN SUPER SHADOW 2
sonic: ji, por fin shadow

6 comentarios:

  1. pero que blog tan cool me gusta ya quiero leer el siguiente xD

    ResponderEliminar
  2. Oigan soy yo, el creador de este blog, cree esta cuenta por que olvide la contraseña de esta, sólo quiero decir que ya no lo continuare lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. hola fans de sonic y blogs de los mismos le hago una invitacion espero la acepten por que si no
    Slender vendra por ustedes lml

    visita estos blogs !!! en los que trabajan casi a diario !!

    les vengo a hablar de unos blogs no soy autor de ninguno pero , me gustan mucho !
    (los blogs pertenecen a unas amigas )

    Blog De SHADAZE ( o eso creo )

    http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/


    Blog de Silvaze !! *W*

    http://silverxblazee.blogspot.mx/


    Blog en donde puedes publicitar tu blog de sonic obvio !!

    http://blogs-de-sonic.blogspot.mx/
    VISITA !!!!!!

    vista !!!! ok ?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar